Exposición de trajes de flamenca de segunda mano a beneficio de Madre Coraje

08/04/19 Flamencomanía masjerez.com

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto, en sus instalaciones de Guadalcacín (C/ Cañada Ancha s/n, antigua Azucarera Guadalcacín), una exposición de segunda mano de trajes de flamenca que se prolongará hasta finales de mayo. Trajes, complementos, flores, pendientes, mantoncillos… y un sinfín de accesorios de fiesta y flamenca con una segunda vida están a disposición del público de forma colaborativa.

Madre Coraje destina los recursos generados por este tipo de iniciativas a importantes fines sociales en España, Perú y Mozambique como la educación para el desarrollo en España, huertos solidarios para comedores sociales en España, el envío de ayuda humanitaria a comunidades empobrecidas de Perú, y la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Mozambique y Perú.

Con fecha de apertura hasta finales de mayo, el horario establecido está fijado de lunes a viernes, de 10.00 a 12.30 horas, y los miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez