Estévez y Paños llegan al XXV Festival de Jerez con la ausencia de ruido como leitmotiv

15/05/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 15 de mayo de 2021. El XXV Festival de Jerez acogerá mañana como inicio de jornada una propuesta más que interesante. Rafael Estévez y Valeriano Paños serán los encargados de un montaje que, bajo el título de ‘Silencio’, tiene a la ausencia de ruido como leitmotiv.

En esta ocasión, Estévez y Paños se enfrentarán con su estética bailaora y el complemento que supone tener que sustentarse el uno en el otro y viceversa una difícil encrucijada donde el baile y sólo el baile será el protagonista.

Un diálogo dancístico Estévez capta el perfeccionamiento del movimiento estilizado de Paños y éste la afinidad con otros tiempos del baile de Estévez.

 

 

Noticias Relacionadas

Templando, mandando y… cantando

Flamencomanía

Templando, mandando y… cantando

David Montes - Fotos: Sandy Korzekwa y Flamencomania | 16/01/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez