Estefanía Padilla, mejor novel de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Estefanía Padilla se ha alzado con el primer premio del certamen de noveles de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. La diseñadora presentó a concurso la colección ‘Genio y Figura’ inspirada en el artista cantaor y bailaor de los años 30, Miguel de Molina y en la que pone en escena las mejores galas representando tanto el estilismo del artista como la personalidad tan arrolladora, el arte y la pasión que derrochaba en el escenario.

Desarrollada en tres colores básicos y muy andaluces como son el blanco, representando la inocencia de los comienzos; el rojo, la pasión y la originalidad con la que actuaba; y el negro, la sobriedad y a la vez la elegancia reflejando el oscuro eclipse de su vida, complementándolo con joyas y sombreros, símbolos característicos y representativos del artista, esta colección tiene va dirigida a una mujer fuerte y decidida, con carácter y pasión por la vida.

Seis looks muy sensuales que realzan la figura femenina de la mujer bajo diseños son ergonómicos en cuanto a comodidad y fluidez en movimiento se refiere, utilizando tejidos adecuados para ello, pero nunca sin perder la elegancia y el porte, le han servido a la diseñadora para llevarse el primer premio de este certamen que está dotado con un premio de 600 euros para utilizarlo en telas de la firma Flamentex y la oportunidad de poder desfilar en la próxima Pasarela Flamenca de Jerez a celebrar en el año 2020.

Enhorabuena.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez