Esteban Fernández, pregonero de la Feria del Caballo de Jerez 2018

13/04/18 Flamencomanía David Montes
El mes de mayo se va acercando y, como es costumbre en Jerez, el aire empieza a traernos aromas que nos recuerdan a las noches de albero y caseta. Poco menos de un mes falta para que de comienzo la Feria del Caballo de 2018, el tradicional pregón que organiza la Caseta 'El Cuadro' sirve de avanzadilla de todo lo que queda por venir.

Y será este año el compañero Esteban Fernández quien ocupe el atril para declamar las bondades del Real del González Hontoria. Designado como pregonero de este año, recoge el testigo que José María Sánchez Bazán dejara el año pasado y, cambiandose la ubicación de la celebración del año pasado al Hotel Jerez, el día 27 de abril, viernes, a las nueve de la noche, tendrá lugar esta cita con la que se dará el pistoletazo de salida a una semana de fiesta y alegría que tendrá también este año como compañía la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en la ciudad.

Hay que recordar que este año la Feria del Caballo de Jerez vuelve a celebrarse de sábado a sábado, entre los días 5 y 12 de mayo y que, también, el día 7 de mayo - Lunes de Feria- ha sido declarado como festivo en la ciudad en detrimento de la jornada del 9 de octubre, festividad de San Dionisio, patrón de Jerez, que este año de 2018 pasará a ser laborable.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez