''Estará representado todo el flamenco de Jerez''

23/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

El ciclo Viernes Flamenco de Jerez ofrecerá esta semana su tercera cita, bajo la coordinación del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón. La noche flamenca, que servirá de homenaje al insigne cantaor jerezano en el 150 aniversario de su nacimiento, dará comienzo a las 22 horas y reunirá en el Patio San Fernando del Alcázar a un numeroso elenco artístico.

El productor y promotor de espectáculos así como presidente de la entidad flamenca que estará al frente de esta cita, Juan Alfonso Romero, ha querido destacar el inmejorable elenco de artistas que se ha seleccionado para conmemorar esta efemérides, matizando que "estará representado todo el flamenco de Jerez, cada uno en su categoría".

Por su parte, el presidente de la Federación Local de Peñas Flamenca de Jerez, Jesús López, presente también en el acto, calficó como ''incuestionable'' la enorme calidad del cartel previsto y ha animado a toda la ciudad de Jerez a participar y disfrutar de este magnífico e inigualable espectáculo.

Con Antonio Malena, Tomás Rubichi, Alonso Núñez 'El Purili', Coral de los Reyes, Ana de los Reyes y Eva Rubichi, al cante, al baile, Rocío Marín, a la guitarra, Domingo Rubichi e Ismael Heredia y a las palmas, Ali de la Tota y José Rubichi, como integrantes del cartel, para el cantaor Antonio Malena destacó que representar a una entidad como la de Antonio Chacón supone "un gran honor y un lujo, ya que Antonio Chacón es lo más grande que ha tenido Jerez junto con Manuel Torres y que creó la granaina y la malagueña''.

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 26 de julio, a partir de las diez de la noche y las entradas podrán conseguirse a través de los canales habituales de Fundarte (Teatro Villamarta).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez