Esta noche, en masjerezTV, la Zambomba '90 años de Esperanza'

18/12/18 Flamencomanía masjerez.com

Llegamos a la ultima entrega de 2018 de la segunda temporada de Flamencomanía en masjerezTV y lo hacemos con otra zambomba que ha tenido lugar en la ciudad.

La Sala Compañía acogía el pasado 14 de diciembre un espectáculo navideño en el que se conmemoraban '90 años de Esperanza' en  Jerezy el coro de la hermandad de La Plazuela se subía al antiguo convento jerezano para cantar a coro y en el formato tradicional las coplas que por este tiempo anuncian que llega El Mesías al mundo.

Como siempre, a partir de las nueve de la noche, podrán conectar con nuestros canales habituales en la redes sociales - Facebook, YouTuBe y Twitter- y disfrutar de esta entrega que tenemos que agradecer a la Hermandad de la Esperanza de la Yedra el permiso de su difusión.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez