Esta noche, emisión especial 'Zambomba de la Peña Flamenca Buena Gente' en masjerezTV

12/12/18 Flamencomanía masjerez.com

El pasado sábado día 8 de diciembre, en el Teatro Villamarta, tenía lugar un año más uno de los eventos clásicos de la Navidad de Jerez: La Zambomba del Teatro Villamarta. Desde hace dos décadas la federación local de peñas flamencas junto con el principal espacio escénico de la ciudad realizan un evento donde las formas en las que se celebran estas fiestas ''aquí abajo'' es el protagonista, como no, a través de una zambomba.

En esta ocasión, y con motivo del 40 aniversario de la Peña Flamenca 'Buena Gente', la entidad flamenca que aún mora en la Nave del Aceite fue la encargada de recrear las vísperas de la llegada de El Mesías y, para ello, contó con la dirección artística de José Gálvez y la dirección escénica de José María Castaño, quienes conformaron un elenco artístico en el que participaron Jesús Méndez, Lela Soto, Macarena de Jerez y Juan de la Morena como artistas invitados.

Si no se lo quieren perder, ya saben, a partir de las 21:00 h. conecten con nosotros a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter o YouTuBe para poder disfrutar de este espectáculo que, para que llegue a todo el mundo, nos ha dado el beneplácito de su emisión la Peña Flamenca 'Buena Gente' y hoy nosotros les llevaremos a todos ustedes, estén en el lugar del mundo en el que se encuentren.

Os esperamos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez