La EFA da a conocer los ganadores de sus Premios Internacionales de Flamenco 2022

03/02/22 Flamencomanía Redacción Sevilla

Sevilla, a 3 de febrero de 2022. La séptima edición de los Premios Internacionales del Flamenco ya tiene ganadores: Mayte Martín (cante), Javier Latorre (baile), Paco Cepero (guitarra), Dorantes (instrumentación), La Platería (peña flamenca), José Luis Ortiz Nuevo (investigación) y Expoflamenco (comunicación). La Escuela de Flamenco de Andalucía, entidad impulsora de estos galardones, acaba de dar a conocer la decisión. Los premios se entregarán el 16 de noviembre de 2022, Día Internacional del Flamenco, en el Auditorio Municipal de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

En anteriores ediciones, los Premios Internacionales del Flamenco concedieron su máxima distinción a Tomatito (2016), Farruquito (2017), Manuela Carrasco (2018), Antonio Fernández Díaz Fosforito (2019), Manolo Sanlúcar y Manuel Bohórquez (2020) y Carmen Linares, Carmen Ledesma, Manuel Morao y Luis Suárez Ávila (2021). En cada edición los organizadores dan un paso más y añaden una nueva categoría para los premios. En 2022 se incorporan sendos premios a la peña flamenca y el medio de comunicación del año.

La Escuela de Flamenco de Andalucía (EFA), es una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida para la certificación profesional de la formación flamenca y con delegaciones en ciento treinta ciudades de España y el mundo.

Enhorabuena a los galardonados.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez