Así canta Jerez en Navidad regresa con ‘Mi Dios Gitano’ al Teatro Villamarta

07/09/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 7 de septiembre de 2021. Desde hace unos años a esta parte, el mes de diciembre tiene un nombre propio cuando llega la Navidad: Luis de Periquín. Y también tiene un lugar donde poder disfrutar de los villancicos de una forma especial mas allá de las tradicionales zambombas: el Teatro Villamarta. Y, tras tener que suspender este mismo espectáculo el año pasado por mor de la pandemia en la que aún continuamos, este año de 2021 la formación ‘Así canta Jerez en Navidad’ que lidera el artista del barrio de Santiago, nos promete ración doble.

Los días 7 y 8 de diciembre, recién llegados de su paso por Madrid el día 5 del último mes del año, el principal espacio escénico subirá el telón para acoger a una formación que es de las más esperadas allá por donde va. La particular manera de revisar el cancionero popular navideño, unido a las creaciones propias que hacen que cada año el libreto de villancicos jerezano cuente con un mayor número de páginas, es uno de los principales atractivos que ningún aficionado quiere perderse y que hacen agotar el papel de todos los días que han estado en los carteles del Teatro Villamarta desde 2018.

La formación de artistas que un año mas lidera Luis de Perikín serán los encargados de poner en escena este espectáculo que, bajo el título de ‘Mi Dios Gitano’, podrán disfrutar los días 7 y 8 de diciembre de 2021 en el Teatro Villamarta. Las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio que oscila entre los 17 euros de la zona de anfiteatro y los 30 euros del patio de butacas.

Las mismas se pueden adquirir o bien en las propias taquillas del Teatro Villamarta, o bien de forma telemática en estos enlaces:

-        Día 7 de diciembre: https://www.tickentradas.com/eventos/mi-dios-gitano-teatro-villamarta-2021-1

-        Día 8 de diciembre: https://www.tickentradas.com/eventos/mi-dios-gitano-teatro-villamarta-2021-2

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez