Encuentros Flamencos por el 50 aniversario de Los Cernícalos

23/10/19 Flamencomanía Redacción

 

Dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', entre los sábados comprendidos del 9 al 23 de noviembre, se han programado una serie de Encuentros Flamencos con motivo de tal efemérides.

Tres serán las citas que tengan lugar en la tercera entidad flamenca más antigua de España, siendo la primera de las citas protagonizada el 9 de noviembre por Momo Moneo al cante, el toque de Juan Diego Mateos y el compás de José Rubichi y Manuel de Cantarote a las nueve de la noche, mientras que la cita correspondiente al día 15 de noviembre, correrá a cargo de Samuel Serrano al cante, Paco León al toque y las palmas de José Rubichi y José Peña, también a la misma hora.

Por último, pero a las tres y media de la tarde, la cita del día 23 de noviembre, encargada de dar clausura a estos Encuentros Flamencos tendrá como protagonista a Lela Soto 'Sordera' al cante, el toque de Antonio Malena (hijo) y a las plamas Markitos Carpio y El Pirulo.

 

Noticias Relacionadas

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

Flamencomanía

Oda al cante, al toque y al baile de ‘solera y compás’

David Montes - Fotos: Miguel Ángel Castaño | 06/08/22
José Mercé regresa a Jerez

Flamencomanía

José Mercé regresa a Jerez

David Montes | 05/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez