Encuentro flamenco con David Carpio en 'Los Cernícalos'

27/04/17 Flamencomanía David Montes

El cantaor jerezano David Carpio, acompañado a la guitarra por Manuel Valencia y a las palmas por Chicharito y Javi Peña, va a protagonizar mañana viernes día 28 de abril una nueva sesión de los encuentros flamencos que se realizan en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos'. A partir de las nueve de la noche, el cantaor jerezano, que acaba de regresar a su tierra tras una intensa gira al otro lado del charco como componente de la Compañía de Manuel Liñán, volverá a pisar de nuevo el escenario de la entidad flamenca en la que, junto a un ramillete de artistas capitaneados por David Lagos, rendían homenaje hace escasas fechas a 'Aguilar de Jerez'.

Tras los éxitos cosechados recientemente, como el del pasado Festival Flamenco de Nîmes o sus distintas participaciones durante el Festival de Jerez, la oportunidad que se les presenta mañana a los aficionados al mundo de lo jondo es uno de los grandes atractivos de la agenda flamenca del fin de semana. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y seguro que David Carpio nos hará disfrutar de una magnífica velada en la que podremos disfrutar de este cantaor, que cada vez que tiene oportunidad y su agenda se lo permite, gusta de mostrar el por qué es uno de esos artistas que se rifan las compañías más importantes de flamenco actual para incorporarlo a sus filas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez