‘’En Nocturno tejemos un camino en el insomnio lúdico, solomne, doloroso y solitario’’

15/01/19 Flamencomanía masjerez.com
Leonor Leal llega a NÎmes de la mano de Alfredo Lagos con ‘Nocturno’ bajo el brazo, su último espectáculo donde según la propia bailaora jerezana se teje ‘’un camino en el insomnio, a veces lúdico, a veces en éxtasis o solemne y, a veces, doloroso y solitario’’.

Reconoce la propia Leonor Leal que ‘’antes de dormir, cierro los ojos para verme bailar, imagino mis movimientos que cantan en el espacio donde evoluciono, el ritmo me guía hacia el sueño de una noche llena de vida, de ritual, de ilusión y de transformación liberadora’’.

El Teatro Bernadette Lafont acogerá mañana esta propuesta escénica donde ambos artistas están acompañados únicamente por la percusión de Antonio Moreno y, tras su estreno en el Teatro Central en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla, llega ahora a la ciudad francesa para iniciar una gira que le llevará por Francia y Holanda.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez