''En la Buena Gente defenderemos y pelearemos no estar en una situación peor que la de ahora''

08/10/18 Flamencomanía David Montes

''Vamos a defender y a pelear que no estemos en una situación peor de la que estamos ahora''. Así se manifestaba Nicolás Sosa, presidente de la Peña Flamenca 'Buena Gente' en nuestro programa semanal en masjerezTV, acerca de la problemática existente aún en la ciudad sobre el posible lanzamiento de la entidad que preside de su sede actual en la Nave del Aceite para instalar en ella el Ayuntamiento de Jerez el museo que se quiere dedicar a Lola Flores.

''Conocemos que está allí el proyecto del museo de Lola Flores y que hay una predisposición a buscar una alternativa pero, de momento, no tenemos ni una fecha de salida ni una alternativa'' añadía Nicolás Sosa en nuestro programa Flamencomanía quien argumentaba que para ellos ''hay un punto de partida que es que hay una sede, que hay una serie de actividades muy importante que al final dinamizan el casco histórico y hace que mucha gente se acerque a compartir nuestra cultura'' rematando su exposición de que, actualmente, ''la Peña Flamenca Buena Gente está allí''.

Con Nicolás Sosa conversamos largo y tendido acerca de este y otros temas que atañen a la Peña Flamenca 'Buena Gente' actualmente, como el 40 aniversario de la misma y el ciclo de recitales que se ha organizado para conmemorarlo o la organización de la Zambomba de la Navidad de la que estarán al frente en diciembre en el Teatro Villamarta, así como de su nuevo cargo como presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz y la nueva hoja de ruta que va a marcar con su junta directiva en una entrevista queden ver en su integridad en el siguiente video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UKOQFNVMpmk[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez