''En Armonía la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento''

21/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

‘Armonía’ es el equilibrio de las proporciones de las distintas partes de un todo. La ‘Armonía’ evoca a la belleza. De la búsqueda de la sublimidad, nace un espectáculo en el que la gracia, la finura y el esplendor gobiernan cada movimiento de un baile flamenco y por derecho.

La imprenta del alma del artista queda plasmada en el baile, que a su vez, busca la magnificencia del cuerpo en cada acorde y en cada silencio.

En cada palo una nueva coreografía, y en los preludios, intersecciones y finales, homenajes y motivos que recuerdan la obra a grandes compositores del flamenco que han dejado su legado en la historia. Un viaje del pasado al presente y al futuro de la música, que esta ocasión será protagonizado por el baile.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez