El video de la parodia 'Puigdemont y los flamencos' de Los Morancos se hace viral

03/11/17 Flamencomanía David Montes
El video con el que el dúo humorístico 'Los Morancos' parodian el encuentro entre Carlos Puigdemont y los flamencos (belgas) se hace viral en la red. Con más de 12.000 visualizaciones en menos de dos horas, promete superar con creces sus últimas creaciones.

Estableciendo un paralelismo entre como es conocida la población belga - flamencos- y una de las señas de nuestras señas de identidad como es el arte de lo jondo - flamenco-, los hermanos Cadaval, arropados por el humorísta Jorge García “El Perrichi”, “El Perla” a la guitarra y las palmas y coros de Luis Peña, Carlos Cadaval, Manuel Brenes, El Perla Jr, José el Tobalo, El Morilla y Candido Navorroto le dan una vuelta de tuerca a la actualidad de forma genial.

Genial.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez