El universo de los Pavón y Pepe Pinto según Israel Fernández

23/08/18 Flamencomanía David Montes - Foto y Video: Javier Fergo
El joven cantaor toledano Israel Fernández presentó en el Festival Flamenco On Fire 2018 su última propuesta discografíca en el Hotel Tres Reyes, lugar que acogía la presentación en Pamplona de su tercer disco, 'Universo Pastora', donde rinde pleitesía a la casa Pavón y a Pepe Pinto.

Tras 'Naranjas sobre la nieve' (2008) y 'Con hilo de oro fino' (2016), en este 'Universo Pastora' navega por un viaje al pasado al que trata de impregnar una personalidad que le ha llevado a estar en boca de aficionados, medios de comunicación y compañeros de profesión actualmente.

Arropado por Carlos de Jacoba y Johnny Jiménez a la guitarra, el cantaor manchego fue el encargado de poner epílogo a la tercera jornada de la cita que el flamenco tiene con el norte.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez