El 'Tempo Rubato' de Mayte Martín abre el Festival Flamenco On Fire 2018

20/08/18 Flamencomanía David Montes

Mayte Martín será la encargada de inaugurar mañana el Festival Flamenco On Fire 2018. La cantaora catalana llega al Baluarte con su último trabajo, 'Tempo Rubato', en el que participará Belén Maya como artista invitada.

Tomando como acompañamiento su guitarra y un cuarteto de cuerda clásico para latir de nuevo como cantautora, Mayte Martín con este trabajo lleva a la escena un proyecto basado en temas propios con arreglos del maestro Joan Albert Amargós en el que complia un registro sonoro de emociones que se ha ido gestando durante veinte años, a golpe de vivencia.

Con el Quartet Quitxote compañeros de viaje, Mayte Martín pone rumbo con 'Tempo Rubato' a la emoción a bordo de una serie de bellísimos temas con un sonido y un carácter sin precedentes por su natural mixtura de sonidos flamencos y clásicos.

Gema Moneo abrirá en el Ciclo Nocturno

La bailaora jerezana Gema Moneo será la encargada de ponerle epílogo a la primera jornada del festival Flamenco On Fire donde, en el Hotel Los Tres Reyes, será la encargada de protagonizar el espectáculo 'Desde el sur y para el norte' en el que despliega toda la elegancia, expresividad y fuerza que la caracterizan. Una velada tradicional repleta de raza, garra y pureza, en la que Gema se rodea de los mejores artistas de su tierra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez