El Tacón Flamenco de Utrera renidrá homenaje a Manuel Marín en 2018

05/10/17 Flamencomanía David Montes
El VI Tacón Flamenco de Utrera va a rendir homenaje en 2018 a Manuel Domínguez Marín 'Manuel Marín'. Así se ha dado a conocer durante la jornada de hoy en la II Festiva de la Industria Cultural del Flamenco que está celebrando la población sevillana durante estos días.

El profesor, coreógrafo y bailaor sevillano, toma el testigo dejado el pasado año por Curro Fernández, y se une así a una lista donde Matilde Coral, Angelita Vargas, Carmen Ledesma o Farruco, engrosan su listado.

Así pues, del 24 de febrero al 3 de marzo, volviendo a coincidir con las fechas en las que se celebra el Festival de Jerez, un completo programa de actividades serán desarrolladas en torno a la figura del artista sevillano, siendo Joaquín Grilo el encargado de inaugurar un ciclo dedicado al baile y a la figura de Manolo Marín.

Los bailaores María Marrufo, Junko y Yuka, así como una gala homenaje el día 3 de marzo, en la que van a participar algunos de los bailaores que han pasado por su escuela, compondrán un programa de espectáculos que estará complementado, como es habitual, por actividades paralelas en formato de conferencias y mesas redondas en torno a su figura, su trayectoria artística y su aportación al mundo del baile flamenco.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez