El 'Tablao' de Arcángel abrirá los Jueves Flamencos de CajaSol en Sevilla

04/02/19 Flamencomanía D.M. - D.L.G. - @flamencomania
Los Jueves Flamencos de CajaSol vuelven a ser lo que eran. Después de algún tiempo en el que hemos echado de menos programaciones de empaque como la que tendrá lugar de febrero a junio en la sede principal de la fundación en Sevilla, uno de los ciclos de medio formato más importantes de cuantos se celebran en la capital andaluza ofrecerá 10 sesiones de auténtico lujo donde el cante, el toque y el baile serán los absolutos protagonistas.

Y será Arcángel el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición el día 21 de febrero con su espectáculo 'Tablao' y Pepa Montes y Ricardo Miño con 'Sueño en mis brazos' quienes recojan el testigo del cantaor onubense el miércoles 27, víspera del día de Andalucía. Ya entrados en el mes de marzo, tres serán citas que tengan lugar. En la primera de ellas Anabel Valencia tendrá un mano a mano con Manuel de la Tomasa el día 7, Rafael Campallo llegará 'sin renuncia' el miércoles 13 y el jueves día 28 serán Pansequito y Aurora Vargas quienes pongan 'el cante por derecho'.

En el mes de abril será el bailaor Andrés Marín quien estrene el espectáculo 'Bacterias' el día 11 y, entrando en el mes de mayo, con el baile de nuevo como protagonista Pastora Galván y su 'máquina de bulerías' ocupará el escenario del Teatro CajaSol el día 16 así como Fuensanta 'La Moneta' hará lo propio el día 30, fecha en la que exprimirá su danza 'hasta el tuétano'. En el mes de junio, con el cante como bandera, la 'juventud emergente' de María Terremoto y Samuel Serrano tiene una cita con los aficionados el día 5 y, para poner clausura, la siempre imprevisible y genial Rocío Molina será la encargada de finiquitar el ciclo el día 19.

El horario de comienzo de todos los espectáculos está fijado, como siempre, a las nueve de la noche.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez