El sorteo de entradas ya tiene ganadores

30/11/18 Flamencomanía masjerez.com
Enhorabuena a los afortunados. Tal y como anunciamos, a las nueve de la noche daríamos a conocer a los ganadores del sorteo de una entrada con consumición que Flamencomanía y Restaurante La Piedra han organizado para poder ver en directo a Capullo de Jerez, Luis El Zambo y Salmonete el día 1 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.
 
Muchos habeis sido los que os habeis inscrito en este sorteo y, sin mas dilación, comunicamos que los ganadores del mismo son:
 
- Ulises Ferández Fernández
- Sabrina Esteban Batista
- Angel Merino Ruiz
- Anabel Rodríguez Domínguez
 
Para poder recoger la entrada con derecho a consumición sorteada por Flamencomanía y Restaurante La Piedra, tendrá que personarse la persona ganadora de la misma en taquilla y presentar su DNI para comprobar que los datos remitidos al mail del concurso son los correctos.
 
NOTA: Para el sorteo sólo se ha tenido en cuenta un sólo mail por participante ya que han sido varios los concursantes que han enviado diferentes nombres para participar a través del mismo mail.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez