''El sonido de la guitarra es el idioma universal con el que se expresa el flamenco''

21/08/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Una de las jóvenes promesas de la guitarra flamenca de nuestros tiempos será el encargado de cerrar la segunda jornada de Flamenco On Fire. Bajo un toque noble y elegante junto con una pasión a raudales, será Carlos de Jacoba el encargado de poner epílogo al día en el Hotel Tres Reyes a partir de las once y media de la noche.

''El sonido de la guitarra es el idioma universal con el que el flamenco expresa, con cada nota y con cada acorde, la magia y el sentimiento contenidos en el corazón y las entrañas de la jondura'' indica el artista en la nota de prensa previa al espectáculo en el que con Carlos de Jacoba nos abrirá ''las puertas de su sentir''.

‘Alpaca Real’ tiene por título un espectáculo de guitarra flamenca de inspiración tradicional pero con el sonido vanguardista que le aporta un excelentísimo elenco de músicos. En la noche de hoy, junto a Carlos de Jacoba, estarán arropando al artista Miguel de la Tolea al cante y a la guitarra, Raúl Molina al cante, Tete Fernández al baile, Natanael Borja al bajo y a los teclados, Paco de Mode a la percusión; y para culminar la velada, David de Jacoba aportara el terciopelo negro de su voz al espectáculo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez