El 'renacer' de Flamenka

15/02/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

Después de cumplir 15 años en este 2019 , Isabel y Rocío han querido ‘RENACER’, y por eso el nombre de esta colección que han presentado en la Pasarela Flamenca de Jerez 2019. Con la intención de dar un cambio al estilo de estos últimos años, apuestan para esta temporada por las dos piezas tanto con camisas camiseras o bien con cuerpos del mismo tejido que las faldas.

Como novedad, el uso de rayas de todos los tamaños, gasas en colores vivos, naranjas, verdes, rojos y azulinas. El negro no falta nunca en las colecciones de esta firma, en esta ocasión con tejidos de encajes y gasas muy vaporosas.

A todo esto queremos recalcar que ‘RENACER’ es un nuevo principio, pero sin olvidar la esencia de sus colecciones anteriores y sin renunciar a los lunares con mantones en tejidos de sedas.

Todo muy FLAMENKA, como siempre.

Nota: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión, pincha aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez