''El PSOE de Mamen Sánchez miente o ni siquiera sabe lo que firma''

07/06/19 Flamencomanía masjerez.com

Una vez más han quedado en evidencia las mentiras del PSOE de Mamen Sánchez. En esta ocasión, en relación al presupuesto del Museo del Flamenco en un nuevo ejercicio de cinismo e irresponsabilidad de los socialistas con la ciudad de Jerez.

El popular Antonio Montero denuncia que “no sabemos si es más grave que el PSOE de Mamen Sánchez mienta a los jerezanos constantemente o que, por el contrario, ni siquiera sepa lo que firma”, tras criticar que el nuevo Gobierno de la Junta había recortado el 50% del presupuesto para el Museo del Flamenco cuando la realidad es que se ha cumplido lo firmado por el PSOE de Mamen Sánchez y el PSOE de Susana Díaz el pasado mes de diciembre. “Ni al PSOE ni a Mamen Sánchez le interesa Jerez ni el flamenco”.

Así lo afirma Antonio Montero tras ver que el PSOE sigue en su estrategia de confrontar con otras administraciones para tapar y ocultar su absoluta falta de gestión. Una vez más, los documentos han demostrado que el PSOE de Mamen Sánchez miente o que Mamen Sánchez ni siquiera sabía lo que firmaba el pasado mes de diciembre cuando, con el gobierno socialista de la Junta en funciones, firmó el convenio que recogía que la aportación sería de 5 millones de euros, los mismos que recoge el nuevo Gobierno del Partido Popular.

Hasta el momento, recuerdan los populares, el Museo del Flamenco solo cuenta con muchos titulares del PSOE, muchos proyectos virtuales distintos del PSOE, muchas fotos de dirigentes del PSOE pero nadie del PSOE ha dado un paso en firme ni ha puesto un céntimo, cosa que sí está haciendo el Partido Popular.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez