El Negro Cherokee se sube al carro de las plataformas digitales para estrenar 'Se Terminó'

20/04/20 Flamencomanía David Montes

Ante el estado de alarma en el que nos encontramos inmersos, las plataformas digitales se están convirtiendo aún más en la lanzadera mas eficaz y eficiente de cuantas existen para realizar nuevas propuestas musicales. Y una muestra más de ellos es la presentación del último single de José Antonio de los Reyes Plantón 'Negro Cherokee' a través de las mismas hace escasas horas.

El artista cordobés ha dado a conocer a través de YouTuBe su nueva propuesta que, bajo el título de 'Se Terminó', cuenta con la producción de Manuel Casado y busca ser uno de los temas de la primavera y con un final del video que deja abierta muchas posibles interpretaciones y que cada uno de ustedes que estais leyendo esta notica seguramente saque la suya de forma particular.

Tras más de 25 años junto a su hermano Rafael con quien conformó el dúo 'Los Cherokees', este nuevo single viene a dar continuidad a la carrera en solitario que comenzó en 2018 con el lanzamiento del disco 'Miles de Cosas' y que, ahora, tiene continuidad con este single titulado 'Se terminó'.

A disfrutarlo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez