El mostachón se pone flamenco en Utrera

03/11/17 Flamencomanía David Montes
El mostachón se pone flamenco en Utrera. Este fin de semana, y organizado como cada año por la Peña Cultural Flamenca 'Curro de Utrera', tendrá lugar en la población sevillana uno de los festivales del arte de lo jondo más importantes del otoño en Andalucía, España y el mundo. Más de tres décadas contemplan a este festival flamenco, que junto con 'El Potaje' que organiza la Hermandad de los Gitanos, son las referencias más importantes que aporta la tierra de Fernanda, Bernarda o Perrate, al calendario jondo anual.

En esta ocasión, junto al cantaor local Juan Toro, serán José Valencia y Melchora Ortega quienes pongan su cante al servicio de un encuentro en el que el baile lo llevará Pastora Galván y el toque corresponderá a Santiago Lara, Manuel Parrilla, El Perla y Alejandro Fernández. Además, esta edición está dedicada a la bailaora Encarni Fernández.

El XXXI Mostachón Flamenco de Utrera, que tendrá lugar en el Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera el sábado día 4 de noviembre, a partir de las diez de la noche, contará con la presencia de Manuel Martín Martín como maestro de ceremonias y un precio de entrada fijado en diez euros que se podrán adquirir tanto en la taquilla del teatro el día del evento como a través de la página web del Ayuntamiento de Utrera o de la aplicación Utrera Ticket.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez