El jardín de lunares de Micaela Villa

11/02/20 Flamencomanía Redacción - Fotos: Christian Cantizano

La propuesta de la firma Micaela Villa bajo la colección 'El jardín de lunares' en la Pasarela Flamenca Jerez 2020 es una combinación entre las fiestas más deseadas y la primavera que se avecina; aromas, luz y colores que nos llenan los cinco sentidos y, por ello, la colección es un abanico de propuestas de tejidos, cortes y colores en la que destacan los estampados florares: florecillas liberty, rosas, magnolias, nardos y tulipanes que hacen de esta colección un maravilloso jardín de color.

En definitiva, una explosión de colores con el rosa y el verde agua como apuesta principal sin olvidar el amarillo, el naranja y el azul. Los lunares son una vez mas protagonistas en todas sus versiones de tamaño y colorido. Contrastando con esta paleta de color, entran en juego los clásicos negros, rojos, beiges y buganvilla en calidades de encaje, tul y plumety de algodón, opciones que nunca fallan en el fondo de armario de Micaela Villa.

Este año, además, la firma introduce una nueva línea de falsos lisos en calidades como el georgette, devoré y crepé con lunares flocados al tono.

Las líneas de diseño de esta temporada son muy depuradas y sin excesos, en busca de una silueta natural no forzada y que le de a la mujer la amplitud de movimiento necesaria para disfrutar cómodamente con complementos que se ven ampliados con una nueva colección de mantones bordados con inspiración en diseños tradicionales adaptados a alegres colores en los bordados de flores y pájaros.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez