El Hotel Casa Palacio María Luisa organiza su primer festival flamenco de verano

21/08/20 Flamencomanía David Montes

Dentro de las múltiples ofertas culturales que está proponiendo durante este verano el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez, en la noche de hoy llega uno de esos momentos que los aficionados al flamenco hace ya algunas semanas que marcaron en el calendario y que no es más que su primer festival flamenco de verano.

Para esta primera edición, el negocio hostelero 5*GL del centro histórico de la ciudad, contará para la ocasión con un elenco capitaneado por Juan Lara al frente y con Luis Moneo como también cabeza de cartel.

Así pues, en el habitual formato de cena-espectáculo, a partir de las nueve de la noche se va a desarrollar una gala en la que van a participar también, además de los dos artistas mencionados anteriormente, estarán al cante Joaquín Marín ‘El Kini’, María del Mar Barea, Antonio Flores ‘El Uño’, Manuel Moneo Carrasco y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’, reciente ganador del concurso Talento Flamenco de la Fundación Cristina Heeren, quedando el toque de manos de Domingo Rubichi y Juan Manuel Moneo.

Bajo el título de 'A mi Manuela', esta primera edición esta dedicada Manuela Vicente Estevez y, aquellos interesados en poder asistir a la gala de esta noche, pueden aún reservar sus entradas en aquí FESTIVAL FLAMENCO HOTEL CASA PALACIO MARIA LUISA

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez