El guitarrista José Quevedo ‘Bolita’ explora nuevos sonidos flamencos en ‘Caótico Redux’ en Sala Paúl

01/03/19 Flamencomanía masjerez.com
En su 30 aniversario vinculado a la música flamenca, José Quevedo ‘Bolita’ lleva a la Sala Paúl, dentro del ciclo ‘Toca Toque’, su último trabajo discográfico. ‘Caótico Redux’ es la nueva propuesta musical de este inquieto artista jerezano, donde funde la sonoridad de los instrumentos de vientos con su guitarra.

Ofrecerá canciones nuevas en un montaje vivo con tendencia a los cambios. No en vano ‘Bolita’ ha formado parte del grupo instrumental UHF, una experiencia de fusión con otros estilos (entre ellos, el jazz) y la improvisación ha estado muy presente en los directos.         

En esta búsqueda de nuevas aportaciones al flamenco, ‘Bolita’ estará acompañado por Pablo Martín Caminero (contrabajo), Paquito González (percusión), Miguel Ángel Soto ‘Londro’ (cante), Enrique Oliver (saxo), Paco Soler (trombón), Voro García (trompeta) y Carlos Grilo (palmas).

Este espectáculo llega al Festival de Jerez después de ser distinguido con el Giraldillo al Diálogo con Otras Músicas en la pasada edición de la Bienal de Sevilla.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez