El Flamenco Meets Jazz de Dorantes, Tim Ries, Adam Ben Ezra y Pastora Galván

24/08/18 Flamencomanía David Montes - Foto y Video: Javier Fergo

Creatividad y autenticidad son las claves de “Flamenco meets Jazz”, proyecto en el que confluyen tres grandes nombres de la música: Dorantes, Tim Ries y Adam Ben Ezra, tres extraordinarios artistas y compositores conocidos por derribar barreras musicales usando elementos de géneros y estilos musicales de orígenes diversos.

Dorantes es un nombre indispensable en el mundo del piano flamenco. Detallista en la técnica, innovador en la composición y perfecto en la ejecución. El pianista se une en este viaje único al gran saxofonista y habitual de los Rolling Stones, Tim Ries, y a Adam Ben Ezra, virtuoso del contrabajo y fenómeno social.

Acompañados por la bailaora sevillana Pastora Galván, como gran artista invitada para la ocasión, y la percusión de Javier Ruibal, el trío flamenco-jazzista ofreció un espectáculo donde las piezas más conocidas del pianista lebrijano fueron las encargadas de mantener un hilo conductor de un concierto en el que Pastora Galván puso la nota de color en piezas como la Caravana de los Zíngaros.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez