El Festival Flamenco contra la Violencia de Género en Jerez

19/11/19 Flamencomanía Redacción

El centro social de La Granja acoge este viernes, 22 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, el Festival Flamenco contra la Violencia de Género ‘Siendo verdaderamente libres’, organizado por la asociación cultural Ventana a la Esperanza y el Ministerio Adulam. La delegada de Igualdad, Ana Hérica Ramos, ha agradecido hoy a ambas entidades, representadas por Antonio Bonilla y Manuel Martín respectivamente, esta iniciativa, con la que un año más muestran su implicación sumándose a la programación del 25 de noviembre.

El acto comenzará con la lectura de un manifiesto a cargo de la escritora Yolanda Tamayo. El festival contará con la participación de los artistas Momo Moneo, Manuel Agujetas (hijo), El Kini de Jerez, Diego Carrasco, La Junkera, Felipa del Moreno, Antonio Carpio ‘Mijita’, Adulam, Antonio y Lourdes de Arcos, Paco Gasolina (hijo) y Samara Carrasco. A la guitarra estarán Juanma Peña, Manuel Moneo, Manuel Moreno e Isaac Viejo, y a la percusión, Davil del Gasolina.

 

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez