El Centro Cultural Lola Flores recibe un total de 5.618 visitas desde su apertura, de las que 1.405 se produjeron en la semana de Feria

16/05/23 Flamencomanía Redacción

Este martes 16 de mayo se ha celebrado la primera de las tres jornadas anuales de puertas abiertas del Centro Cultural Lola Flores, que ha recibido desde su apertura, el pasado 31 de marzo, un total de 5.618 visitas, de las que 1.405 se han producido durante las semana de la Feria del Caballo (del 6 al 14 de mayo). 

Esta jornada de puertas abiertas que ofrece el Ayuntamiento de Jerez se celebra coincidiendo con la fecha del fallecimiento de la artista jerezana, hace ahora 28 años y es completamente gratuita, siendo el acceso a las instalaciones por orden de llegada, en horario de 11:15 horas a 14 horas, y de 17;15 horas a 20 horas, siendo la última sesión a las 19:15 horas. En total han visitado las instalaciones hoy 1.008 personas.

Cabe recordar que, junto al 16 de mayo, también se celebrarán jornadas de puertas abiertas los días 24 de septiembre, día de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, y el 21 enero, fecha del nacimiento de la artista jerezana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez