El Bo, Antonio Malena y El Tolo formando un lío con Jerez Puro Esencia en Itálica

23/07/18 Flamencomanía David Montes

Tal y como os anunciábamos en nuestro programa que, en formato sonoro, hacíamos disponible en la jornada de ayer, durante estos días os íbamos a ir ofreciendo distintos momentos de lo mucho y bueno que ofreció la Compañía de María del Mar Moreno con su espectáculo 'Jerez Puro. Esencia' en el Teatro Romano de Itálica en la población sevillana de Santiponce.

Y el primero de ellos tiene a tres protagonistas muy especiales. De la mano de Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo' y Manuel Soto 'El Bo' dió comienzo una ronda de soleás por bulerías al golpe, donde hasta el propio 'Bo' terminó haciéndose unas letritas y provocando que se terminará en una fiesta por bulerías donde todos acabaron pasando por la piedra.

Antonio Malena, Antonio Peña 'El Tolo', Manuel Soto 'El Bo', Fernando del Morao, Domingo Rubichi, Javi Peña, Alejandro Fernández y una genial Tía Yoya, en el video que pueden ver en esta noticia, protagonizan este momentazo que estamos seguros que van a ver una y otra vez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez