El bailaor flamenco David Morales celebra 40 años sobre las tablas con una gira por Colombia

06/10/21 Flamencomanía Redacción

Campo de Gibraltar, a 6 de octubre de 2021. David Morales celebra 40 años de trayectoria artísitca con una gira por Colombia. El bailaro campogibraltareño artista presentará su espectáculo Mirando al Sur en varios escenarios del país, de 12 al 20 de octubre, destacando el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. También presentará, junto a la directora y guionista Blanca Rey, la película sobre su vida La Vida en Un Baile en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

 

En Mirando al Sur, el artista hace un recorrido a través de los momentos más emblemáticos de sus tres últimos espectáculos: El Indiano, bailes de ida y vuelta; Lorca, muerto de amor y Amor en Libertad. Además, realizará alguna de las coreografías más importantes de su carrera profesional.

 

En su paso por Colombia, el artista viene acompañado de la guitarra de Salvador Andrades y el cante de Antonio Carrasco y Juan Fariñas.

 

La compañía compartirá escenario con artistas locales, como la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el violinista Miguel Angel Guevara, los percusionistas Diego Cadavid y Tomás Valdes y la cantaora Cecilia Silva de Tambores del Cabildo.

La gira es impulsada y organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y cuenta con el patrocinio de Sacyr, Indra, Ferrovial Construcción, Repsol y Ayesa.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez