El Ayuntamiento de Jerez habilitará el Cabildo Viejo para instalar la capilla ardiente de Agujetas

26/12/15 Flamencomanía David Montes
Despues de no saber si el velatorio y duelo de los restos mortales de Manuel de los Santos Pastor 'Aguejetas' iba a tener lugar en Jerez o en Rota, y si estos a su vez iban a esperar el descanso eterno en el tanatorio o no, definitivamante será hoy, a partir de la diez de la mañana, hasta las cinco de la tarde, en el Cabildo Viejo del Ayuntamiento de Jerez, con entrada por la Plaza de la Asunción, donde se abrirá la capilla ardiente en la que el cantaor reciba el adiós de amigos, aficionados y familiares.

Al igual que ocurriera con Tío Antonio Gallardo, o con Francisca Méndez 'La Paquera', el consistorio jerezano a través de la Delegación de Promoción Cultural quiere refrendar la relevancia de la figura de un artista que con su cante convulsionaba el mundo del flamenco y que, tras una larga enfermedad, falleciera en el día de ayer en el Hospital de Jerez.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez