El Arranque Roteño se resiste a cancelar y programa un cartelón para el día 8 de agosto

09/06/20 Flamencomanía David Montes

Empiezan a llegar buenas nuevas para el mundo del flamenco y de lo jondo. Ahora que la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 se encuentra en esa fase de contención y se hace más que necesaria la concienciación de que la prevención es el principal arma, en la Villa de Rota no se han subido al carro de la cancelaciones y han decidido poner sobre la mesa un cartel de excepción para su tradicional 'Arranque Roteño', que tendrá lugar en la localidad gaditana el próximo 8 de agosto.

A falta de cerrar aún quien protagonizará el baile, nos llega al redacción de FLAMENCOMANIA que serán cabezas de cartel tres artistas de primer nivel y que a buen seguro van a despertar la expectación de aficionados y visitantes de la localidad y es que no todos los días se puede disfrutar en la misma noche de los jerezanos Jesús Méndez y Macarena de Jerez, además de todo un valor en alza como es Israel Fernández. Además, para esta cita, la organización también va a contar con la participación de Antonio Pérez Mariscal 'El Cachorro de Paterna', quien también ha confirmado su participación.

Según se nos indica desde la organización, las medidas de seguridad y prevención que deberán ser tomadas en la 'nueva normalidad' condicionaran aforos así como otros requisitos que deberán ser respetados 'al pie de la letra' por quienes quieran presenciar la trigésimo séptima edición de esta gala flamenca y, por supuesto, sean de los que tengan la suerte de poder conseguir una de las localidades que próximamente se pondrán a la venta.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez