El año flamenco de Jerez comienza en la Buena Gente

28/01/20 Flamencomanía Redacción

La Peña Flamenca Buena Gente pone en marcha el ciclo ‘Invierno es Flamenco’ con tres citas que, durante el mes de febrero, tendrán lugar en la Nave del Aceite y que serán antesala de la intensa programación que, en torno a la saeta, cada año afronta nuestra peña cuando llega la Cuaresma.

Con la intención de fomentar el flamenco y además dar vida y contenido al Centro Histórico del a ciudad, nuestra entidad aumenta desde este año su calendario de actividades programado en invierno un nuevo ciclo tres recitales los días 1, 15 y 22 de febrero, en horario nocturno, estando el primero de ellos protagonizado por el jerezano Tomás Rubichi acompañado a la guitarra por Domingo Rubichi, el segundo tendrá como protagonista a la lebrijana Anabel Valencia con Curro Vargas al toque y, por último, será Manuel Agujetas hijo quien junto con Antonio García presentará en nuestra sede su trabajo discográfico ‘Amaró’.

Con horario de comienzo fijado a las 22:00 h. las noches del 1 y 15 de febrero y de las 23:30 h. el día 22, el acceso al salón de actos de la Nave del Aceite será libre y gratuito hasta completar el aforo. 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez