El alma pura de Rocío Segovia

10/02/18 Flamencomanía David Montes

La diseñadora Rocío Segovia da un salto de profesionalidad al desfilar en la Pasarela Flamenca Jerez con una colección llena de alma en el más amplio sentido de la palabra. Segovia empieza una nueva etapa y en ella ha volcado el corazón “entregándose al cien por cien en este desfile”.

“Pura alma” viene inspirada por la música; esas canciones que mueven el interior, el alma y han sacado de a su creadora una sonrisa o una lagrima. Un paso adelante con firmeza y personalidad, jugando con un patronaje algo más arriesgado en moda flamenca, pero sin perder la esencia de la flamenca de siempre.

Esta colección cuenta con una amplia paleta de colores: rosas, negros, amarillo, azules o verdes, no utilizados en anteriores colecciones. Con el alma puesta en un tejido exclusivo en diferentes gamas de colores y texturas en distintas telas como son satén, tul de seda, gasa, popelín, crep de seda que dan distintos volúmenes o fluidez.

Los complementos vienen de la mano de Lamagora que colabora con la casa desde el momento en el que comenzó como novel, siempre con un estilo muy personal y artesano que no deja indiferente ningún look.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez