El 15 de julio se abre el plazo para inscribirse en las masterclass de Esperanza Fernández y El Farru en Mairena

10/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena abarca todas las dimensiones del flamenco con un programa que trasciende de los recitales, el célebre concurso de aficionados o la gala del 7 de septiembre, que reunirá en el Auditorio Municipal Manuel Mairena a las primera figuras de la escena flamenca.

Esta 68º edición se complementa con exposiciones, el espectáculo Naturalmente Flamenco del Ballet Flamenco de Andalucía, la Madrugada Flamenca, el ciclo Jóvenes&Flamencos que es una de las novedades de este año, o la mesa redonda dedicada a la Fundación Cristina Heeren.

En el ámbito de la formación, el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena ofrece dos masterclass renovando un año más su compromiso con el aprendizaje. Ambas se impartirán en la sede de la Asociación Cultural Flamenca Los Alcores – Academia de Baile Vanessa Montaño (C/ Pinar s/n) y el plazo de inscripción abre el lunes 15 de julio. El Ayuntamiento bonifica el 50% del precio de la masterclass.

La masterclass de la cantaora Esperanza Fernández tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre de 18.00 a 21.00 horas y tiene un precio de 50 euros (aplicada la bonificación). La masterclass del bailaor Antonio Fernández Montoya 'El Farru' será el viernes 6 de julio en dos turnos, de 10.00 a 11.30 horas para principiantes y de 11.30 a 13.00 horas para experimentados. Tiene un precio de 25 euros (aplicada la bonificación).

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez