Dos interesantes propuestas flamencas para hoy

07/10/17 Flamencomanía David Montes
Dos interesantes propuestas flamencas tendrán lugar en la tarde y noche de hoy en Jerez. Por un lado, María Terremoto y, por el otro, Momo de Jerez. Dos artistas que son el oriente y el occidente dentro de la misma ciudad. De Santiago a la Plazuela. De la Plazuela a Santiago. Dos formas de ver el cante. Dos formas de ver el flamenco. Una en Tío José de Paula. El otro en la Buena Gente.

La primera de las propuestas llegará con caracter vespertino. A partir de las cinco y media de la tarde, en la Peña Flamenca 'Buena Gente' - que sigue en la Nave del Aceite- será Momo Fajardo Moneo 'Momo Moneo' quien, acompañado a la guitarra por Manuel Parrilla, llene de cante plazuelero y 'tortista' la planta noble de la sede en la Plaza Belén. Por su parte, y con su inseparable Nono Jero a la guitarra, será María Terremoto quien tome el testigo a las diez y media de la noche en la P.F. Tío José de Paula donde, entre los suyos, refrendeará el estatus de cantaora al que se ha elevado su figura en estos últimos meses.

Las dos propuestas son de acceso libre y gratuito hasta completar el aforo.

No se las pierdan.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez