Diego Villegas llega esta noche al Real Alcázar de Sevilla para llenar de jondura sus jardines

09/08/21 Flamencomanía David Montes

Sevilla, a 9 de agosto de 2021. Las Noches en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla tienen esta noche una nueva cita con el flamenco. Si bien fue Pedro Heredia ‘El Granaíno’ el encargado de dar el pistoletazo de salida a las propuestas jondas, en la noche de hoy será Diego Villegas el encargado de recoger el testigo y seguir caminando por los senderos del flamenco, desde la perspectiva instrumental.

Y es que tras muchos meses de encierro, de reflexión, de autoconocimiento y a la vez, de liberación personal, el músico sanluqueño Diego Villegas se une a la parte acústica de su “Electro-Acoustic Band” (con quien graba su segundo disco “CINCO”) para ofrecer esta noche un soplo de aire fresco, un trocito de la alegría de su tierra: Cádiz. Una provincia que ha vivido muchos cambios a lo largo de la historia y ha sabido adaptarse con su peculiar forma de ver la vida: con picaresca, alegría y viendo siempre el vaso medio lleno.

Junto a los gaditanos Keko Baldomero y Manuel Muñoz “Pájaro”, Diego Villegas será el encargado de capitanear la presentación de un espectáculo donde prima la alegría, un repertorio adaptado a la necesidad de cantar, compartir, sentir, disfrutar; en definitiva: vivir. Un concierto donde el flamenco gaditano comparte protagonismo con todas las culturas que han influenciado en él, a lo largo de sus tres mil años de historia.

La cita dará comienzo a partir de la diez de la noche.

 

 

Noticias Relacionadas

SIMOF 2022 recupera la esencia de la moda flamenca en FIBES

Flamencomanía

SIMOF 2022 recupera la esencia de la moda flamenca en FIBES

Redacción Sevilla | 28/01/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez