Diego Carrasco llega a Madrid sin arrecogerse

28/11/17 Flamencomanía David Montes

Diego Carrasco llega a Madrid sin 'arrecogerse'. El artista jerezano presentará en el Teatro Nuevo Apolo de la capital del reino su último trabajo discográfico, con el que celebra sus bodas de oro artísticas en el flamenco, mañana día 29 de noviembre arropado por los suyos y un elenco de artistas invitados de auténtica excepción.

Nada mas y nada menos que Manuel Carrasco, Estrella Morente, Tomasito, Jorge Pardo o el bailaor Joaquín Grilo son algunos de los nombres que le acompañarán sobre el espacio escénico madrileño. Junto a ellos, la insperabale Carrasco Family y los Gipsy Rappers conformarán una orquesta donde se irán desgranando los temas más emblemáticos de la discofrafía de Diego Carrasco.

Bajo la dirección musical de Pedro María Peña, este trabajo discográfico de Diego Carrasco a medio siglo de escenarios, festivales y conciertos, convirtiendo aquel 'Tate' de la Fiesta de la Bulería del año 1967 al Diego Carrasco actual de 2017, referente de toda una generación del flamenco del Barrio de Santiago y un Gurú del Compás de esos que nacen con un metrónomo implantado en el corazón que late a tiempo y por bulerias.

La cita es mañana, día 29 de noviembre a partir de las ocho y media de la tarde, y las entradas que quedan a la venta se pueden conseguir a través de la web ticketea o la propia taquilla del teatro a precios más que razonables.

[youtube]https://player.vimeo.com/video/242596886[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez