DeMarco Flamenco llega a Cádiz con las entradas agotadas

10/04/18 Flamencomanía
La segunda de las cuatro propuestas flamencas de la temporada de primavera del Gran Teatro Falla llega con todas las localidades vendidas. La escala en la capital de la pronvicia de la gira 'Uno' de DeMarco Flamenco colgó hace escasas el cartel de no hay billetes para la función que tendrá lugar a partir de las nueve de esta noche.

Organizado por la Cadena COPE, el utrerano Marco Jesús Borrego llega al Gran Teatro Falla con el aval de más de 30 millones de reproducciones de 'Uno', su ópera prima. Acompañado por Maki y María Artés, podremos disfrutar de una agradable velada, con la que tendrá continuidad una gira que sirve de refrendo para un artista cuya trayerctoria musical se remonta hasta el año 2011.

Tras el pasado fin de semana, donde María Toledo fue la protagonista, tras DeMarco Flamenco, el Gran Teatro Falla acogerá también proximamente los espectáculos de Sara Baras y Arcángel en los meses de abril y mayo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez