Dedicado a María Jiménez el 'Encuentro Flamenco' de Cádiz

28/06/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

No está pasando por sus mejores momentos la artista María Jiménez, quien aun se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a las complicaciones del postoperatorio de la oclusión intestinal de la que fue intervenida de urgencias hace ya dos meses en el Hospital San Rafael de Cádiz.

Y debido a ello, y porque quieren también la pronta recuperación de la artista, al igual que todos nosotros, la Peña Flamenca 'Juanito Villar' ha tenido a bien dedicar a la artista sevilla el 'Encuentro Flamenco' que organizan cada año en el CEIP Santa Teresa en la primera semana del mes de julio.

Así pues, el día 5 de julio de 2019, en el patio del citado centro de enseñanza, en pro del pronto restablecimiento de María Jiménez, un ramillete de artista de primera línea, compuesto por Pedro El Granaíno, Mateo Soleá, Caracolillo de Cádiz y Samuel Serrano al cante, capitaneados todos ellos por el titular de la entidad flamenca gaditana, Juanito Villar, junto con el toque de Niño Jero, Miguel Salado y Antonio de Patrocinio y el soniquete y el compás de Diego Montoya y David Gavira, a partir de las nueve y media de la noche, todo aquel que lo desee podrá presenciar el espectáculo.

El acceso, como es habitual, es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez