Dedicado a José Luis Gálvez la primera edición del festival del Círculo Flamenco de Madrid

09/10/18 Flamencomanía masjerez.com

El Círculo Flamenco de Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro, compuesta por un grupo de aficionados con una larga experiencia en diferentes proyectos flamencos, que en 2013 sintió la necesidad de crear en Madrid un punto de encuentro donde llevar a cabo actuaciones de primer nivel y una programación más allá del mero disfrute del flamenco.

Y, como expansión de su importante actividad anual, este año de 2018 han decidido organizar un festival flamenco el próximo día 11 de octubre donde primerísimas espadas del cante, el toque y el compás van a formar parte de esta nueva actividad. Dedicado a José Luis Gálvez Cabrera, en el auditorio Marcelino Camacho se van a dar cita artistas de la talla de Jesús Méndez, Fernando de la Morena, Luis Moneo, Antoni Reyes, Diego 'El Cabrillero' y Cancanilla de Málaga al cante, el toque estará de manos de Antonio Moya, Diego del Morao y Domingo Rubichi y el compás lo pondrán Chicharo, Diego Montoya, Rafael Romero y José Rubichi.

Con hora fijada de inicio a las ocho de la tarde y un precio de entrada de 25 euros para el público en general y de 15 euros para los invitados por algún miembro del 'Circulo', en la calle Lope de Vega, número 40, de la capital del reino, el próximo día 11 de octubre se tendrá la oportunidad de vivir una de esas noches de cante que pueden ser inolvidables.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez