De Oriente a Jerez a beneficio de Cáritas con María José Santiago

28/11/18 Flamencomanía David Montes

La tradicional gala que a beneficio de Cáritas acoge la Catedral de Jerez ya tiene protagonista. María José Santiago y todo el elenco con el que va a recorrer parte de la geografía nacional durante estas navidades serán los encargados de dar vida en la SEO de la diócesis al espectáculo 'De Oriente a Jerez' el día 20 de diciembre.

Acompañada Francisco Domouso, director de Cáritas en Jerez, Mons. Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez y responsables de empresas patrocinadoras del acto, fue la propia María José Santiago quien manifestó su ilusión ''por cantar por primera vez en mi trayectoria en la Catedral'', de la que tiene muchos recuerdos ''cuando iba con su padre a ver los pasos de Semana Santa'' y también en su época de saetera.

Y serán los temas que se encuentran dando forma al volúmen número 35 de la colección 'Así canta nuestra Tierra en Navidad' y al espectáculo 'De Oriente a Belén' los que den contenido a este concierto para el que se espera de nuevo un lleno absoluto al igual que en ediciones anteriores.

En el video de esta noticia pueden ver un resumen de la presentación de este concierto realizada en la mañana del pasado lunes día 26 noviembre en el Auditorio Juan Pablo II del Palacio de Bertemati, sede del Obispado de Asidonia-Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez