David Fernández dará lectura del manifiesto en defensa del flamenco

10/11/18 Flamencomanía masjerez.com

El flamenco ya tiene quien le defienda en este año 2018 en Jerez. Será el director del Diario de Cádiz, David Fernández Mejías, quien ocupe el atril de la Sala Salvador Díez del Palacio de Villavicencio del Alcázar de Jerez, el mediodía del próximo día 16 de noviembre, para ejercer de paladín del arte de lo jondo y dar lectura al manifiesto en su defensa.

Bajo la conferencia 'El Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad', el periodista jerezano tomará el testigo dejado por María del Mar Moreno y Antonio Malena en una jornada en la que la lectura de este manifiesto será la única que se realizará en la ciudad en ese día y que se encuadra dentro de un programa de actos que, como cada año, nos recuerdan que la UNESCO declaró en ese mismo día al flamenco como patromonio inmaterial de la humanidad.

NOTA: El programa de actos que se van a realizar en Jerez para conmemorar el Día Internacional del Flamenco pueden consultarlo pinchando aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez