David Carpio y Tomás de Perrate cierran el ciclo ‘Herencia, transmisión oral’

15/08/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Cristo García

La cuarta y última jornada del ciclo ‘Herencia, transmisión oral’, se desarrolló esta pasada noche del 14 de agosto con el jerezano David Carpio y el utrerano Tomás de Perrate como protagonistas del espectáculo.

Uno y otro ofrecieron un recital en el que cada uno quiso dejar por todo lo alto el sello de su tierra —o, como señaló Tomás de Perrate, “la denominación de origen”— ante numeroso público llegado de diferentes puntos de las provincias de Cádiz y Sevilla y también allende las fronteras andaluzas.

Antes de la cita en el Museo del Enganche, Vicente Soto Sordera protagonizó la actividad ‘Un vino con…”, en la que el artista compartió anécdotas y vivencias en el restaurante La Carboná ante un nutrido grupo de asistentes, acompañando la velada con una copa de vino de la tierra.

Esta actividad volverá a repetirse, pero con un protagonista y un escenario diferentes, este viernes 16, a partir de las 20 horas. Será Angelita Gómez y, el lugar, el patio del Centro Andaluz de Documentación de Flamenco.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez