David Carpio presenta su disco 'Con la voz en la tierra'

07/03/18 Flamencomanía masjerez.com
Anclado en sus orígenes -pero con otros registros- el cantaor jerezano David Carpio va a presentar su disco 'Con la voz en la tierra' en Sala Paúl, dentro del ciclo 'Raíz y Vuelo' abriendo la jornada del 7 de marzo en el XXII Festival de Jerez.

El cantaor jerezano David Carpio presenta en Sala Paúl su trabajo discográfico 'Con la voz en la tierra', dentro del ciclo 'Raíz y vuelo'. Un disco en el que se busca más allá del rico legado que le da su tierra de origen. Por tanto, Carpio se aleja de la aparente comodidad artística que le aporta su conocimiento del flamenco de Jerez para asumir ciertos riesgos y probarse en nuevos registros.

De alguna manera, el público se encontrará con nuevos envoltorios para un cante ya viejo que encuentra nuevas identidades en la voz actual de David Carpio. En Sala Paúl contará con un amplio elenco artístico. Sonarán las guitarras de Diego del Morao, Santiago Lara y Manuel Valencia, el contrabajo de Pablo Martín y la armónica de Diego Villegas. A ellos se suma la percusión de Carlos Merino y las palmas de Chicharito, Carlos Grilo, Diego Montoya, Javier Peña y Marce.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez