David Carpio, Luis Perdiguero, Antonio Puerto y Laura Pirri dan continuidad al homenaje a La Paquera

31/05/19 Flamencomanía masjerez.com

Tras el inicio la pasada semana del ciclo de recitales flamencos con el que la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz rinde tributo en este 2019 a Francisca Méndez Garrido 'La Paquera de Jerez', cuatro serán las citas que tengan lugar durante este fin de semana en distintas entidades de la provincia.

Fijadas tres de ellas para la jornada de sábado, primero de los días de junio, estas serán protagonizadas por los cantaores David Carpio, Luis Perdiguero y Antonio Puerto en las Peñas Flamencas 'Valeriano Bernal' (Algodonales), Tío José de Paula (Jerez) y La Petenera (Paterna), respectivamente, y serán ellos y no otros quienes a las diez y media de la noche, en simultáneo, sigan honrando la memoria de esta artista fundamental tanto para la historia del flamenco como la de Jerez.

Además, como cuarta entrega, en la sobremesa de la jornada del domingo día 2 de junio, a las cuatro de la tarde, en la Peña Flamenca 'Arcense' de Arcos de la Frontera, será la bailaora Laura Pirri la encargada de ponerle punto y seguido a este ciclo que tendrá epílogo en los últimos días del mes de junio y recorrerá catorce entidades flamencas de la provincia de Cádiz en algo más de 30 días.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez