David Carmona llega a la Sala Paúl con el aval de Manolo Sanlúcar

23/02/18 Flamencomanía David Montes

El tocaor granaíno David Carmona dará inicio a la jornada de mañana en la Sala Paúl a la segunda jornada del Festival de Jerez 2018. Acompañado por Luis El Zambo como artista invitado, presentará el disco 'Un sueño de locura' donde lleva al mundo de la prima y el bordón ''la locura que viene con la madurez, cuando uno trata de crear piezas o temas que no suenen a algo parecido y no estén muy vistas''.

Con el aval de ser la segunda guitarra de Manolo Sanlúcar, quien ha dicho públicamente de el que ''es mi hijo adoptivo, mi único heredero, es el referente del futuro en la guitarra'', a partir de las siete de la tarde irá desgranado todos y cada uno de los temas que componen 'Un sueño de locura' acompañado por Oscar Zoilo como segunda guitarra, la percusión de Paquito González, el cante de Camen Molina y de Luis El Zambo, este como artista invitado, y los coros y palmas de Los Mellis.

Para David Carmona el flamenco ''es el medio de expresión de mi familia porque aparece en cualquiera celebración'' y, el hecho de que Luis El Zambo esté con él mañana por la tarde, responde a que su familia ''admira mucho a Luis y quiero que esté conmigo por sus matices, sus maneras de expresión y su identidad''.

Luis 'El Zambo', que acompañaba a David Carmona en esta presentación, manifestaba que ''conozco a David desde que tenía 6 años y tengo mucha amistad con la familia y quiero que lo escuche Jerez porque tiene un toque de guitarra flamenquísimo''.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez